Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2020

MARTES 14 LENGUA

¡Se acabaron las vacaciones! Empezamos de último trimestre deseando que todos y todas estéis bien de salud que al fin y al cabo es lo más importante. Ojalá que nos podamos ver en el cole pronto porque ese será una buenísima noticia. Mientras tanto tenemos que seguir comunicándonos a través de este medio.
Si alguno-a ha hecho alguna manualidad me gustaría que me la enviáseis a mi correo para poder publicarlas y que todos sepan los grandes artistas que sois.
¿Alguno ha escrito el diario? ¿Qué os ha parecido este idea?

Antes de empezar con el tema 9 de Lengua vamos a hacer una pequeña prueba con unas preguntas de los contenidos más importantes del segundo trimestre. Entre hoy y mañana me la tenéis que enviar a mi correo (saraibabeli@gmail.com) : solo hacedle una foto y la adjuntáis.  También se puede enviar por PASEN aunque es posible que el archivo ocupe mucho espacio y entoces hay que comprimir el documento o la foto.

 Modelo B


No hay comentarios:

Publicar un comentario